2016
O 'vaqueros-Frankenstein'. Son una moda casi exclusiva del verano, aunque alguna insider ya la adelantó en las semanas de la moda de febrero y del otoño pasado: consiste en reciclar varios vaqueros viejos en uno sólo, con acabados irregulares en los bajos y efecto patchwork en la pernera. Hay algunas firmas que se dedican sólo a este tipo de upcycling, como por ejemplo RE/DONE, aunque los preferidos por las fashionistas son los de Vetements.
Siete colores, un único look. Fichamos esta tendencia por primera vez en el mes de marzo, después de que Chiara Ferragni insistiese varias veces con ella, y hoy por hoy podemos encontrarla fácilmente en el low-cost, en forma de jerséis de punto en negro con bandas de colores cruzadas en el pecho. Un estilo muy seventies que queda ideal con vaqueros campana.
O sea, un tacón bajito, moderado, y a poder ser en bloque; los kitten heels comenzaron a ponerse de moda el año pasado, cuando Chanel calzó a todas las modelos de su desfile otoño-invierno 2015-2016 con una versión del slingback en negro y nude diseñado por Coco Chanel.
https://www.hola.com/moda/tendencias/galeria/2016081187522/las-tendencias-de-2016-mas-importantes/9/
No hay comentarios:
Publicar un comentario